21.6.19

Hockey: Toda la actividad del fin de semana



Este fin de semana Córdoba tendrá partidos pertenecientes al Campeonato Regional Sub 14, Torneo Proyección Caballeros y el Torneo Oficial Damas "C".


Campeonato Regional Damas Sub 14 en Córdoba
El Seleccionado Sub 14 de Córdoba logró un debut con victoria en el Campeonato Regional de Selecciones Damas Sub 14 y este viernes definirá el pase a las semifinales del certamen. Habrá partidos en el Camping Gral. San Martín y en Club Palermo Bajo.



Por la Zona “B” y en la jornada inaugural el Seleccionado de Córdoba logró un 3-0 ante Mendoza “B” (Zoe Flores Bur, Ana María Afonso, Bianca Acastello). Hoy viernes, ante San Luis (11 hs) y frente a San Juan “B” (18:30 hs), buscará el pase a las semifinales. Jugará en el Camping Gral. San Martín.

Fixture completo


Torneo Proyección Caballeros 2019
Entre sábado y domingo el Proyección Caballeros concretará una nueva programación con la jornada 6 y 7 a desarrollarse en la ciudad de Córdoba.

El sábado,  en cancha de La Salle HC, Universitario lo jugará ante Jockey de Villa María a las 10 horas. A las 11:30  se medirán La Salle HC con San Martín de Villa María, mientras que a las 15:30 La Salle HC enfrentará a Jockey Villa María y a las 17 la “U” con San Martín. A su vez en Barrio Parque, los locales recibirán a Unión Oncativo desde las 15:30.


Por su parte el domingo se completará la actividad con una jornada en doble turno también en La Salle HC. Jugarán: Córdoba Athletic con Gigantes de Pilar (10), Jockey Club Córdoba con Universidad Nacional de Río Cuarto (11:30), los “hípicos” con Gigantes de Pilar (15:30) y los “rojinegros” ante los del “Imperio” (17).


Torneo Oficial Damas “C”
Este fin de semana jugarán dos partidos adelantados por los Interzonales
El sábado se enfrentarán AGEC y Jockey Club “Blanco” a las 13:45, mientras que el domingo a las 16:30 hs jugarán Universidad Católica y Carlos Paz RC “B” en cancha de Palermo Bajo.



Súper 8, Proyección Damas “A”, Promoción Damas “B1”
Debido al desarrollo del Campeonato Regional Damas Sub 14 en Córdoba, este fin de semana no habrá programación del Súper 8, Proyección Damas “A” y Promoción Damas “B1”. La actividad retornará en quince días. Además, la próxima semana habrá calendario de torneo de selecciones con el Regional Sub 16, a realizarse en San Rafael. Por su parte el Torneo Oficial Damas “B2” también contará este fin de semana con fecha libre, retornando la programación el otro fin de semana.



Vía FACHSC