12.6.19

Automovilismo: Se viene la 3º fecha del Provincial cordobés de Karting sobre tierra



Será en la localidad cordobesa de Arias, el próximo 13 y 14 de junio. Todo bajo la organización y la fiscalización de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC).

El Campeonato Provincial Cordobés de Karting sobre tierra, organizado por la FRADC, concretó las dos primeras fechas con una notable convocatoria, superando un promedio de 250 participantes.


Luego de una vibrante apertura en Laboulaye, el torneo se presentó en Isla Verde, donde ganaron en sus respectivas categorías: Diego Garay (110 Juvenil), Brian Massa (125 Libre), Luciano Manavella (150 Cadetes), Elian Iasci (150 Graduados), Emiliano Granja (150 Libre), Diego Fertonani (150 Menor), Rodrigo Ferreyra (150 Promocional), Ariel Anaya (150 Senior), Federico Payero (Internacional Cadetes, final 1), Mariano Heim (Internacional Cadetes, final 2), Cristian Rubino (Internacional Graduados) e Ignacio Baigorria (Monomarca Infantil).

Por otro lado y desde el evento realizado en el Aeroclub de Isla Verde, también se presenta la Copa Rotax, la cual tuvo en su primer capítulo puntuable a Martín Aimar como el dominador de la misma.

Vía FRADC



Cross Country Olímpico

La Confederación de Deportes te invita a participar del Cross Country Olímpico, que se realizará el sábado 22 de junio en el Parque del Kempes con motivo de la celebración del Día Mundial del Olimpismo.

Distancias: 3K y 6K. 
Largada: 10:00 hs. 
Inscripción a partir de los 14 años de edad.
Fecha límite: hasta el miércoles 19 de junio (inclusive).
Costo: $ 100 todas las categorías.
Fiscaliza: Asociación Atlética Córdoba Centro.

“Viví una jornada a pleno Olimpismo, sumate al movimiento...”