5.6.19

Segundo Encuentro de Iniciación Deportiva Boxeo Infantil sin contacto 2019



Será el próximo domingo 9 de junio en el gimnasio de la A.C.T.B.C y contará con la organización de la Federación Cordobesa de Box. Podrán participar tanto deportistas federados como no federados. Más información:


“Segundo Encuentro Provincial de Boxeo Sin Contacto 2019” tendrá lugar en el gimnasio de la Asociación Civil de Técnicos de Boxeo de la Pcia. de Córdoba (A.C.T.B.C.), ubicado en el Centro de Desarrollo Deportivo Rafael Núñez (Av. Alem y Augusto López ; Córdoba).

El encuentro se desarrollará a partir de las 10 horas (acreditación de 9:00 a 10:00) y permitirá a los deportistas sumar puntos en procura del Cinturón de Campeón Provincial del corriente año.

Los Gimnasios que participen deberán hacer previamente la inscripción de sus competidores a los efectos de confeccionar la lista de buena fe. Como excepción, podrán recibirse inscripciones el día del evento hasta las 9: 45 con las siguientes condiciones:
Los deportistas Federados (con Licencia Infantil de la F.C.B.) deberán presentar en el momento de la inscripción el certificado médico correspondiente al año en curso. Para estos deportistas la inscripción será gratuita.


Los deportistas "No Federados" deberán presentar en el momento de la inscripción los siguientes elementos:

1) Ficha de Inscripción con autorizaciones paternas. La solicitud puede obtenerse en el link: 
Solicitud de Licencia (Apretar “descargar” del vértice superior derecho, seleccionando “descarga directa” e imprimir).

2) Certificado Médico correspondiente al año en curso. Deberá ser presentado en original, pudiedo ser extendidos por organismos oficiales, ya sean de carácter nacional, provincial o municipal y/o organismos no oficiales.

3) Documentos de identidad del deportista y de los padres (para ser fotografiados por personal de la Federación Cordobesa de Box).

4) Abonar el importe de la credencial y gastos administrativos ($ 300.-  pesos trescientos -) por única vez. La credencial le será entregada en el siguiente encuentro.

5) La Fotografía del deportista será tomada por personal de la Federación Cordobesa de Box.

El valor de la entrada se ha fijado en $100 (cien pesos) para adultos y niños que no compiten, no entregándose más las entradas previamente.


Ver: Modalidad de evaluación por categoría




Vía FCB