28.6.19

Tenis: Se sigue desarrollando el Sudamericano Sub 12


En Villa María se desarrolla este importante torneo que se extenderá el sábado 29 de junio. También se desarrollará una jornada de capacitación con importantes disertantes.

El  Sports Social Club de Villa María alberga a la competencia que  tiene participación de las selecciones de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

La competencia comenzó el lunes y finalizará este sábado 29 con la disputa de las  finales y las series para determinar las posiciones finales tanto en mujeres como en varones. Una vez finalizada la competencia, tendrá lugar un campamento del que participarán tres representantes de cada delegación (un jugador, una jugadora y un capitán/a).

Mirá los resultados de todas las jornadas:



Jornada de capacitación



El día viernes 28 se dictará un curso para la Formación del Jugador Junior, tendrá lugar en el Club Social Sportivo desde las 16 horas, en el marco del Torneo Sudamericano.

Disertarán Franco Squillari, Director Nacional de Desarrollo, Romina Puglia, coordinadora del Programa Gen10s y Fernando Vilches, Director de Capacitación AAT.

También te puede interesar: