6.6.19

Vela: Charla abierta en el Club Náutico Córdoba


Este sábado 8 de junio se realizará la charla abierta que estará a cargo del reconocido navegante Alejandro Colla.


Las instalaciones del Club ubicado en Villa Carlos Paz, recibirán a todo el público que quiera asistir a la charla donde se tratarán los temas Organización de la Tripulación y Trimado de Vela desde la fuerza.

Comenzará a las 17:30 y durará aproximadamente dos horas, se invita a los asistentes a concurrir con tiempo para comenzar de forma puntual, se podrán inscribir a través de correo   secretaria@clubnauticocordoba.con.ar 

Brindará todo su conocimiento el reconocido navegante Alejandro Colla, quien fue Sub Campeón Mundial Júnior de Láser 1988 y ganador de la regata Buenos Aires Río de Janeiro 1993. También ganó la Medalla de Bronce Panamericano 1995 en Lightning y la regata Fastnet 1999.

Fue representante Olímpico Atenas 2004 en Finn y posee dos récords Buenos Aires Mar del Plata como skipperdel Fortuna 3. También fue Campeón Mundial de Maxis con Alexia 2001. Participó en la Copa América 2007 con el equipo Piu39 y lleva 12 campañas en TP 52 Matador y Azzurra, con tres títulos mundiales y tres Super Series. Además participó de varios Campeonatos Europeos y Mundiales en clase Finn y clase Star.

También te pude interesar: