11.7.19

Caza y Pesca: 4º Festival Regional de Pejerrey


El Dique Cruz del Eje recibirá el fin de semana a los pescadores que participen de este nuevo festival en el Club Capilla del Monte.

El día sábado 23 y domingo 14 se julio se realizará el Festival en el espejo de agua más importante del noroeste cordobés donde participarán las modalidades de embarcados, kayak y desde el muro, con la competencia de la 3º Categoría.

El primer día de competencia será el turno de participación de la modalidad embarcado donde el primer premio será un motor Yamaha 2 HP, y comenzará a las 8 y terminará a las 13 horas. Este mismo día competirán los Kayak, desde las 14:30 hasta las 17:30 hs. los pescadores competirán por el primer premio que será de $15.000.

El domingo la competencia se realizará desde el paredón del Dique, donde el premio es otro motor Yamaha 2 HP, comenzará a las 8 hs. extenderá hasta las 13 hs.

La premiación se realizará al finalizar la competencia y se sorteará entre todos los inscriptos un bote Apolo III. Las inscripciones para el día domingo y quienes participen en kayak será de $500, mientras que en embarcados será de $800.

También te puede interesar: