10.7.19

FEDERACION GAUCHA: FESTIVAL DE JINETEADA Y DESTREZAS GAUCHAS EN LA SERRANITA




El Festival que se llevo a cabo, el pasado martes 9 de julio, contó con Jineteada de gran nivel de la mano de la categoría de menores federados y, también,  la de mayores.  En concordancia con el festejo del Día de la Independencia, además hubo venta de comidas típicas y espectáculos recreativos como danzas representativas y grupos folclóricos. El evento  contó con la fiscalización de la Federación.


El campeonato, que comenzó en Dumesnil y prosiguió en el predio de la Agrupación Gaucha 20 de Junio, llevó a cabo su tercer zonal en la localidad de La Serranita. 
En cuanto a los premiados en esta zonal, en la Primer categoría de menores, se destacaron Alexis Luna, en el primer puesto,  y en el segundo, Miguel Medina. De la segunda categoría, quien obtuvo el primer premio fue Juan Torres, y el segundo lugar fue para Mateo Farías.

Hasta el momento quienes lideran el ranking, en virtud del puntaje acumulado a lo largo de estas tres zonales acontecidas, son: Alexis Luna e Ismael Ponce para la primer categoría y Agustín Sánchez y Milton Villafañe para la segunda.

La próxima zonal del Campeonato se realizará el 6 de septiembre en Casa Grande. La misma, será la última antes de la final. 

Para ver los resultados completos aquí:

- Resultados Segunda categoría
- Resultados Primer categoría