8.7.19

Fisicoculturismo y Fitness: El Campeonato Centro de la República fue un éxito



35 atletas se reunieron en nuestra Ciudad el pasado sábado 6 de julio para una nueva fecha del cronograma 2019 de la de Asociación Cordobesa de Fisicoculturismo y Fitness. Resultados


Representantes de toda la provincia dieron cita a una nueva jornada de competencia, esta vez en el Campeonato Centro de la República, teniendo a las instalaciones del colegio Corazón de María.


Participaron todas las categorías de la Asociación Cordobesa de Fisicoculturismo y Fitness, y tanto atletas como la misma asociación trabajaron su puesta a punto para el Campeonato Argentina que tendrá sede en Córdoba (17 y 18 de agosto).


Con respecto a lo que fue el evento, el presidente de la Asociación Cordobesa, Carlos Loza, expresó: “Pasó el Campeonato Centro de la República, un torneo de 35 atletas de excelente nivel. Hicimos una prueba piloto para tener el mejor Campeonato Argentino.”

Asimismo, además de remarcar que “quedan cosas por mejorar” en vistas al Campeonato Argentino, también tuvo palabras de agradecimiento con todas aquellas partes que participaron, tanto en la organización como en la competencia (jueces, colaboradores, speaker), sin olvidar a los atletas “Gracias a todos los atletas que desafiando a las bajas temperaturas y se llegaron hasta el Corazón de María.


Resultados