12.7.19

Hockey: Campeonato Regional de Clubes “A” en Mendoza


Resumen de lo que fue la primera jornada y lo que viene en esta segunda con los equipos cordobeses, tanto en Damas como en Caballeros.
El Campeonato Regional de Clubes “A” comenzó en la jornada del jueves con la participación de equipos cordobeses en Mendoza. Córdoba Athletic en varones consiguió el pase a cuartos de final. Este viernes, Córdoba Athletic, La Salle HC, Jockey Club y La Tablada en mujeres y Universitario en caballeros, tienen posibilidades de conseguir la clasificación a semifinales.

Damas
En Damas y por la Zona “A”, Córdoba Athletic y La Salle HC sumaron un triunfo y un empate y lideran el grupo con 4 unidades y este viernes a las 12:30 se enfrentarán por el pase a la siguiente fase.

A su vez, Palermo Bajo cayó en sus presentaciones y quedó sin posibilidades de llegar a las semifinales. Hoy, a las 12:30, jugará ante Andino su último partido.



Por la Zona “B”, Jockey Club logró un triunfo y una derrota, y con 3 unidades es uno de los escoltas del líder, Teque (ganó sus dos partidos). En tanto que La Tablada cayó en sus juegos y sigue con posibilidades de clasificación.  Hoy en el duelo cordobés entre “azulgranas” e “hípicas” a las 14, intentarán el pase a semifinales en un grupo donde Universidad de San Juan acumula 3 puntos. 
Caballeros

En la Zona “A”, Córdoba Athletic ganó en debut ante Barrio Parque y logró el pase a Cuartos de Final al igual que los mendocinos de Murialdo, y ambos se enfrentarán este viernes desde las 9:30 en el cierre de la esta etapa clasificatoria.

A su vez Barrio Parque, que perdió en sus partidos, jugará hoy a la tarde con rival a definir desde el 9° al 12° lugar.

Por la Zona “D”, Universitario debutó con un 0-1 con Lomas Rivadavia y hoy a las 11  afrontará ante Banco Nación (venció a Lomas) el partido por el pase a los Cuartos de Final.



Fotos Gentileza  www.minutohockey.com