16.8.19

Acrobacia en Tela: Torneo Open Cba Championship


El fin de semana se realizará el Primer Torneo Provincial de Acrobacias en Tela en le Club Dolphin de la ciudad de Córdoba. Contará con la participación de atletas de todo el país.


El domingo 18 de agosto, el Club Dolphin ubicado en calle Madre Sacramento 1300 de la ciudad de Córdoba, albergará al Primer Torneo Oficial de Acrobacias en Tela. Este evento único en la provincia comenzará a las 8:30 y se extenderá hasta las 21 hs. y participarán atletas de nivel  Amateurs, Profesional y Élite de ambos sexos.




Las categorías que estarán participando serán Infantil, Juvenil, Adulto y Master, tanto para mujeres, y también podrán participar de forma mixta las categorías de Duplas Infantiles, Juveniles y Adultos.

  • Mirá el reglameto completo y en detalle aquí


Estarán participando más de 120 atletas de diferentes provincias como Santa Cruz, Mendoza, San Luis, Salta, Tucumán y Santa Fe. Este Torneo es organizado y fiscalizado por la Asociación Cordobesa de Acrobacias en Telas.

Los jurados de este importante Torneos serán cuatro reconocidos atletas que serán Agustín Agarsakissan, Milva Ciccone, Daniela Ducía, Antonella Bauloski, Georgina Paolucci y Paula Español.


Quien gane el Torneo se llevará en título de Campeón de Open Cba 2019, además quienes ocupen posiciones de podio en cada categoría obtendrán medallas. Todos los participantes se llevarán un certificado de participación y premios de los esponsors.


  • Podes seguir en Facebook e Instagram a la Asociación para enterarte todas las novedades.

Desde la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba felicitamos a la Asociación Cordobesa de Acrobacia en Tela por la organización de este torneo único en la provincia.

También te puede interesar: