20.8.19

ASOCIACION DE LUCHAS OCCIDENTALES: LA CONFE Y LA 580 DIFUNDIENDO EL DEPORTE AMATEUR



En el segmento conjunto de la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba y “La 580 deportiva” de Radio Universidad, el conductor, Rubén Di Liddo, entrevistó a destacados deportistas de la Asociación de Luchas Occidentales.

En esta nueva edición del programa de “La 580 Deportiva”, grabado en las instalaciones de la casa del deporte amateur, estuvieron presentes jugadores de gran nivel como Luz Vázquez, luchadora y medallista panamericana, y Agustin Destribats, luchador y cuatro veces campeón panamericano.


Acompañando a los jugadores y en representación de la Asociación, participó también Leonardo Torres, quien ocupa el cargo de Presidente de dicha institución.

En esta oportunidad, las temáticas abordadas fueron el presente de la Asociación y de la Lucha en particular; el Deporte Educativo como programa de inserción, de dicha disciplina, en las escuelas; el presente de los luchadores invitados y, fundamentalmente, la actualidad deportiva de Destribats luego de su lesión y su desempeño en los Panamericanos.

No te pierdas el programa, grabado en las instalaciones de la casa madre de deportes amateur de la provincia, que se emitirá el sábado a las 18:30 hs y el domingo a las 20 hs por Radio Universidad AM 580.

También te puede interesar: