20.8.19

Handball: Borrego y CIDECO en damas, UNLu Y MUNICIPALIDAD DE MAIPÚ LOGRARON EL PASE A LA FINAL FOUR


El polideportivo de la ciudad de Alta Gracia tuvo durante tres días del mejor handball del país, la Fase 1 del Nacional de Adultos convocó a más de tres mil personas en un estadio de primer nivel.


Los resultados deportivos no fueron positivos para los locales, Municipalidad de Alta Gracia y Jockey Club Córdoba en damas lograron mantener la categoría y el próximo año volverán a competir en busca de la tan ansiada clasificación a la final.

Alta Gracia, tuvo en su equipo a Sebastián Simonet, que expresó: "el resultado que se dio no era lo que esperábamos, tuvimos errores en el primer partido y eso no estuvo bueno. A pesar de no haber clasificado creo que todo lo que se vivió en estos tres días sirvió y sirve y ojala se jueguen todos los nacionales en este estadio hasta que aparezca uno que lo supere".

En la rama masculina, Universidad Nacional de Lujan y Municipalidad de Maipú pasaron a la Final Four que se definirá el 14 y 15 de Septiembre en Villa Ballester. En la rama femenina, Club Manuel Dorrego y CIDECO son los equipos que jugarán la Final Four en el el Club Ferro Carril Oeste el 21 y 22 de Septiembre.

Las afiliadas de Asambal y Bahía Blanca descendieron al Adultos "B" 2020. Al margen de los resultados todos los equipos coincidieron en la excelente organización y quedaron maravillados con las instalaciones, sobre todo con la comodidad del estadio. Se disputaron doce partidos en total con la participación de ocho equipos.

Mirá todas las planillas de juego
Durante la jornada se le hizo entrega a Federico Vieyra una placa en reconocimiento a su gran trayectoria y por vestir los colores de la selección Argentina.

Vía: Federación Cordobesa de Handball

También te puede interesar