6.8.19

Hockey: 12° fecha del torneo Córdoba-Rosario

El Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario” concretó la 12º fecha con los triunfos de Jockey Córdoba 3-2 a Universitario de Rosario, de Universitario 3-2 frente a Córdoba Athletic y de Jockey de Rosario 3-1 frente a Gimnasia y Esgrima. La Salle HC tuvo fecha libre.

  


Cuando restan dos jornadas de la fase clasificatoria del Torneo Interprovincial Caballeros queda definir el cuarto clasificado a los Play Off además del orden final para determinar los cruces de semifinales.

 

Por un lado, Jockey de Córdoba quedó a dos unidades del líder Universitario de Rosario cuando restan dos partidos por jugar. Los “hípicos” ante La Salle HC (fecha 13) y GER (fecha 14) mientras que “Uni” ante Jockey de Rosario (13º) y La Salle HC (14º).

En tanto por otro y en la lucha por el último clasificado, Universitario de Córdoba descontó terreno ante Gimnasia y Esgrima y quedó a un punto.

Cuando faltan dos fechas, la “U” (tiene que cumplir su fecha libre en la última jornada) le queda enfrentar a Gimnasia y Esgrima en la fecha 13 en tanto el elenco rosarino además de Universitario deberá jugar ante Jockey de Córdoba en la última fecha.  

 

En la jornada del domingo, Jockey Club Córdoba venció a Universitario de Rosario con un hat trick de Tomas Domene.


Desde el corner corto quebró el cero al minuto de juego y con un arrastre furibundo en tanto “Uni” lo dio vuelta desde la misma vía y por Franco Harte con sus conversiones a los 33’ y 35’ de juego.

Ya en el último cuarto la aparición de Tomas Domene en el corner corto fue letal y con identicas ejecuciones (49’ y 51’) selló la victoria para el elenco de barrio Jardin.