2.8.19

Voleibol: Encuentros de Mini Voley


Durante el fin de semana se realizarán dos encuentros, uno en la ciudad de Córdoba y otro en la localidad de Justiniano Posse.


El próximo domingo 4 de agosto se realizará en le Club Banco Nación, ubicado en calle Ricardo Rojas 9849, un nuevo encentro de Mini Voley con la participación de los más pequeños.


El encuentro comenzará a las 10:30 y se extenderá hasta las 13:30 horas. Participarán las categorías Bajitos, hasta 8 años, Premini, hasta 10 años, Mini, hasta 12 años, y Supermini, hasta 13 años.

Habrá premios, sorpresas y regalos para cada participante y el costo de inscripción de cada niño será de $70.



El mismo domingo 4 se realizará otro encuentro en el Complejo Deportivo de Justiniano Posse. El horario de comienzo será a las 11 y se extenderá hasta las 15 hs. con la entrega de premios.



En este encuentro estarán jugando las categorías Bajitos, Pre Mini Principiantes, Pre Mini Avanzados, Mini, Super Mini y Sub 12. Cada categoría tendrá su reglamentación especial, junto con las medidas de la cancha y altura de la red adaptada.


Los interesados podrán inscribirse, a través del correo electrónico rogerled@outlook.com o al teléfono 3854976028, hasta el mediodía de hoy y tendrá un costo de $80.


También te puede interesar: