11.9.19

[ATLETISMO] Fin de Semana lleno de Atletismo en Alta Gracia



El Polideportivo Municipal altagraciense será la sede de dos grandes eventos colmados de competencia y aprendizaje en el mundo del atletismo.



JORNADA DE CAPACITACIÓN INTEGRAL EN EL DEPORTE


El viernes, 13 de septiembre, entre las 11:00 y las 14:00hs, se desarrollará la “Jornada de Capacitación Integral en el Deporte”. 

La misma se tratará de un Seminario-Taller orientado al coaching deportivo, el alcance e iniciación en el atletismo, entre otros temas;  y  será dictado por Natalia Pedernera, Coach ontológico profesional, y Daniel Manfredi, entrenador de atletismo.

La jornada estará dirigida a jóvenes deportistas, dirigentes deportivos, estudiantes y profesores en educación física; a quienes se intentará brindarles herramientas aplicables a esta disciplina.

La organización del evento será a cargo de la Agencia Córdoba Deportes, del Gobierno de la Provincia de Córdoba, y la Dirección de deportes de Alta Gracia; además contará con el auspicio de Bancor.




3ª FECHA GRAND PRIX AASCH


Una nueva fecha del torneo Grand Prix, tendrá lugar el sábado 14 de septiembre a partir de las 10:00hs.  El evento, organizado por la Asociación Atlética de Sierras Chicas, desplegará una gran competencia en la que participarán todas las categorías y todas las edades.





La ciudad cabecera del Departamento de Santa María y la Federación Atlética Cordobesa, esperan contar con una gran adhesión de todos los deportistas y el público en general.