Estudiantes de Río Cuarto ganó en condición de local y se ubicó puntero de la Zona B.
Estudiantes de Río Cuarto logró un esforzado y valioso triunfo, al imponerse como local sobre El Ceibo de San Francisco 72 a 67 (ver estadísticas oficiales) en el cierre de la tercera fecha de la Liga Cordobesa. Con esta victoria, el Celeste consiguió su segunda victoria de la temporada y alcanzó a Sarmiento de Leones en la cima de las posiciones de la Zona B.
Hasta llegar al último cuarto, la paridad había sido notable: El local había disfrutado de una brecha máxima de 3 unidades en segundo cuarto (23-20 y 25-22) y la visita se despegó a 6 en el tercer período (41-35). Sin embargo, llegaron con diferencia mínima al último cuarto: 51-50 a favor del Celeste. Todo se decidiría en los 10 minutos finales. Toda la tensión quedaría para el cierre de un partidazo, de principio a fin.
Dante Castagno fue el máximo anotador del ganador, con 25 puntos (5/9 triples, 5/10 dobles), seguido por Federico Corti, que sumó 12 unidades y 9 rebotes. El interminable Ramiro Imaz consiguió una doble decena, con 11 tantos y 11 rebotes, a los que agregó 6 asistencias, mientras que Javier Llanos cerró su planilla con 11 puntos.
Martín Müller sobresalió en la visita: aportó 16 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias. Lo escoltó Tomás Silveira, con 11, 4 y 2 en esos rubros estadísticos. Ignacio Brigato fue el tercer hombre del equipo de San Francisco con doble dígito de puntos, al anotar 10 unidades.
0 comments :
Publicar un comentario