27.9.19

Box: Actividades del fin de semana


El viernes 27 se desarrollarán dos importantes festivales amateurs. El campeonato Promesas de Córdoba y KO a las Drogas tendrán lugar en interior cordobés.

Hoy se disputarán estos dos eventos en el Club Maipú de la ciudad de Río Cuarto, ubicado en calle La Rioja 954, con peleas que prometen ser grandes espectáculos.

¿Qué es el campeonato de Promesas de Córdoba y KO a las Drogas?

Es organizado por la Asociación Civil de Técnicos de Boxeo de la Provincia de Córdoba (A.C.T.B.C.), y fiscalizado por la Federación Cordobesa de Box (F.C.B.). Participan exclusivamente varones y mujeres Junior (Clase 2001 /02) y Mayores que tenga entre 4 y 14 peleas amateurs.

La competencia se disputará a 3 rounds de 3 X 1 en varones y  4 rounds de  2 X 1 en mujeres y podrán participar exclusivamente púgiles cordobeses. Los combate se regirán por el Reglamento Argentino de Bxeo.

  • Mirá el reglamento completo aquí.


Mientras que el campeonato KO a las Drogas, organizado por los mismos entes, comparte las categorías que participarán en el otro campeonato con la diferencia de cantidad de peleas.

Quienes pueden participar de este campeonato son púgiles cordobeses que tengan como mínimo 15 combates amateurs. También se regirá por el mismo reglamento y la disputa de rounds y tiempo serán idénticas.

  • Mirá el reglamento completo aquí
También te puede interesar: