12.9.19

Ciclismo de Montaña: 4º desafío Cerro y Lago


El fin de semana se disputará una nueva competencia que tendrá tres circuitos de 20, 30 y 50 kilómetros entre el Dique de Embalse y las serranías de Villa Del Dique.


El domingo 15 de septiembre la localidad serrana albergará a los ciclistas que desafíen los caminos costeros y serranos. Habrá importantes premios  para los participantes de cada categoría.

La carrera tendrá tres distancias que recorrerán los competidores de acuerdo a su categoría, las mismas serán de 20 km., 30 km. y 50 km. alrededor del espejo de agua dulce más importante de la provincia y pos los caminos serranos que bordean a la localidad.



Quienes terminen primeros en la tabla general de hombres y mujeres se llevarán la Copa “Todo Bici”, mientras que el ciclista local que termine mejor posicionado levantará el trofeo “Homenaje al Dr. Lino Prado”. Los pilotos que se suban al podio en cada categoría obtendrán un trofeo y quienes ocupen el cuarto y quinto puesto medallas. También se entregarán preseas a todos los participantes.

Participarán las categorías Pro A, B y C y Pro Damas, habrá importantes premios en efectivo. Las inscripciones serán el sábado 14 y tiene un costo de $700, además habrá una carrera para niños que se realizará el domingo desde las 11 horas con inscripción gratuita.