11.9.19

Deporte Educativo: Torneo Intercolegial de Golf en Cruz Del Eje y Mina Clavero

Fue en la jornada de ayer, en las localidades del noroeste provincial. Tuvieron desarrollo en el marco del Deporte educativo, en las escuelas que se enseña golf a través de este programa.



El golf es una de las disciplinas que conforman el programa Deporte Educativo, proyecto conjunto de nuestra institución y el Ministerio de Educación de la provincia, que tomó forma hace ocho años y al día de hoy no para de crecer.

Esta vez, con el lanzamiento de un Torneo Intercolegial. El pasado martes, Mina Clavero, con actividad matutina, y Cruz Del Eje, sede en la tarde, tuvieron competencia entre alumnos que llegaron a este deporte a través del Programa.

En dicha jornada, dirigida por la Federación Cordobesa de Golf, los alumnos de casi una decena de colegios de la zona tuvieron una interesante competencia, que constó de diferentes actividades donde los niños y niñas pusieron en práctica las destrezas aprendidas.



Al terminar cada competencia, los alumnos tuvieron una entrega de medallas. A lo largo del mes, todas las zonas que practican el deporte en el marco del programa tendrán su competencia, para luego disputar la gran finan, en octubre.


También te puede interesar: