9.9.19

Duatlón: Culminó el Campeonato cordobés



Fue en las instalaciones del Mario Alberto Kempes donde se disputó la última fecha de la competencia en la especialidad. Además, hubo entrega de reconocimientos integrantes del equipo argentino que participó en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

El Campeonato Cordobés de Duatlón  llegó a su última fecha este fin de semana, más precisamente el 8 de septiembre, y contó con la participación y competencia de las categorías: Individual Damas, Individual Caballeros, Equipos (integrados por dos competidores) y Juniors (masculinos y femeninos).


La última fecha contó con un circuito de pedesterismo y otro de ciclismo. De 8 a 10 horas se realizaron las acreditaciones, luego la charla técnica, y cerca del mediodía fue momento para la largada.


Ya en horas de la tarde fue momento para la entrega de premios para quienes se destacaron en la fecha y para los campeones del Campeonato de Duatlón. Asimismo integrantes del equipo argentino que compitieron en los últimos Juegos Panamericanos de Lima 2019 también tuvieron su reconocimiento: Martín Bedirian, Romina Biagioli, Delfina Álvarez, Luciano Taccone, Guillermo Bertola, Cecilia Biagioli.



También estuvo presente en está última fecha del campeonato el Presidente de la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba, Jorge Cattaneo.