24.9.19

Fútbol: 4º fecha Copa de Campeones


Los mejores equipos que integran la Federación Cordobesa de Fútbol se medirán en una nueva jornada que será decisiva en el campeonato cuando quedará una fecha de la fase regular.

Los equipos ganadores del Campeonato Provincial se miden en este torneo que está llegando a su fin, tras la disputa de la 4º fecha de la fase regular, solo quedará una jornada. Todos los partidos se disputarán el día miércoles 25 de septiembre entre las 21:30 y las 22 hs. 



Por la Zona 1, Juventud Unida Va. Huidobro, que se ubica en mitad de tabla, recibe al puntero Moto Kart de Jovita. Otro encuentro será el duelo entre Deportivo y Cultural Serrano y Sportivo Norte de Laboulaye, ambos equipos cierran la tabla de posiciones. Mientras que en el último cruce de la zona se medirán Jorge Ross de La Carlota frente a Estudiantes de Levalle.
  • Mirá la designaciones arbitrales para cada encuentro aquí




Por la Zona 2, Matienzo de Monte Buey se enfrenta a Vecinos Unidos de Río Tercero por los últimos puestos de la tabla, mientras que el puntero Atlético Pascanas recibe a  Complejo de Justiniano Posse. En tanto que el escolta Atlético Ascasubi tendrá fecha libre.

Mirá los resultados de la 3º fecha

Zona 1:
Zona 2