11.9.19

Fútbol: Comienzan los Campeonatos Senior y Súper Senior


Ambos eventos tendrán lugar en la localidad de Embalse durante este fin de semana en donde participarán clubes y diferentes seleccionados de las ligas que componen la Federación Cordobesa de Fútbol.

El XXIX Campeonato Provincial de Clubes Seniors y el XVI Campeonato Provincial de Selecciones de Ligas Súper Seniors, se disputarán en la localidad Embalse entre el 12 y el 15 de septiembre.

Los últimos campeones del Senior 2018

Del Campeonato Seniors participarán los clubes de las diferentes ligas que componen la Federación que se dividirán en cuatro zonas con 4 integrantes cada una.

Fitz Simon de Embalse, Sportivo Laguna Larga, Jorge Newbery de Ucacha y Jorge Ross de La Carlota integrarán la Zona A. Mientras que El Trébol de El Tío, Complejo Deportivo de Justiniano Posse, Central Argentino de La Carlota y Jorge Newbery de Villa Cura Brochero la Zona B.



San Carlos de Los Surgentes, San Martín de Laboulaye, Libertad de Canals y Atlético Almafuerte de Almafuerte Formarán la Zona C. Y Central Córdoba de Laboulaye, Independiente de Hernando, Guillermo Renny de Wenceslao Escalante y Social Villa General Belgrano de Villa General Belgrano la Zona D. 

Los ganadores de cada zona pasarán a las semifinales que se disputarán el sábado 14, una por la mañana y otra por la tarde. Mientras que el domingo 15 por la mañana se disputará la final. 

  •  Mirá el cronograma completo de partidos aquí 


El Campeonato Súper Senior tendrá el mismo modo de competencia que el otro torneo, con la diferencia que de este participarán seleccionados de diferentes ligas.

La zona A estará compuesta por la liga de Canals “A”, liga Independiente y Bellvillense “A”. La zona B la integran liga de Laboulaye, Canals "B" y Del Sur “C”.


También participarán por la zona C Bellvillense “C”, Del Sur “A”, y la liga de San Francisco. Mientras que la zona D la integran Del Sur “B”, Belvillense “B” y  la liga Riotercerense.

  • Mirá el cronograma completo de partidos acá


También te puede interesar: