6.9.19

Hockey: Torneo Proyección Caballeros 2019

 Este domingo se jugará una nueva jornada del Proyección Caballeros 2019 en las canchas del Predio Estadio Kempes, Unión de Oncativo y Jockey de Villa María tanto por el Clausura como el Inicial.

 

 

Este domingo se pone en juego una nueva jornada el Proyección Caballeros con partidos por el Torneo Clausura y el Torneo Inicial.

 

TORNEO CLAUSURA:

Unas de las sedes de la jornada de este domingo por el Torneo Clausura del Proyección Caballeros será la cancha “Soledad García” del Predio Estadio Mario Kempes con un encuentro.

A las 10 hs comenzará la jornada partido donde se medirán Barrio Parque ante Municipalidad de Córdoba.

 

Por su parte en la sede de Unión Oncativo jugarán los locales más Gigantes de Pilar, Alta Gracia RC y Universidad Nacional de Rio Cuarto y en doble turno.

A las 10 hs jugarán Alta Gracia RC con Gigantes de Pilar y a las 11:30 hs Unión de Oncativo ante Universidad Nacional de Rio Cuarto.

A las 17 hs, los locales frente a Alta Gracia RC.

 

A su vez en cancha de Jockey Club de Villa María estarán los locales, San Martin de Villa Maria, Calera Central y Atlético de Rio Tercero.

Por la mañana, Calera Central con San Martin (10 hs) y los locales con Atlético de Rio Tercero (11:30 hs) por su parte a las 15:30 hs Atlético de Rio Tercero ante San Martin y a las 17 hs Jockey de Villa Maria frente a Calera Central.

 

Posiciones:

 


PTS
PJ
Municipalidad
8
4
Univ. Nac. de Rio IV
7
3
Barrio Parque
7
3
Calera Central
7
4
San Martin VM
5
3
Jockey Villa Maria
3
3
Alta Gracia RC
2
3
Unión de Oncativo
1
1
Atlético de Rio III
0
3
Gigantes de Pilar
0
3