9.9.19

Montañismo y Escalada: Se disputó la 1º Fecha del Circuito Infantil 2019



Participaron niños y niñas en diversas categorías que van de los 4 a los 12 años. Fue la primera de tres competencias estipuladas por la Federación Cordobesa de Montañismo y Escalada (FeCME) para esta temporada.

El pasado domingo 9 de septiembre inició el Circuito Infantil 2019, correspondiente al calendario de competencias y actividades programadas por la FeCME. El mismo tuvo lugar en las instalaciones de la palestra de 9ª Rocódromo de la Ciudad de Córdoba (Villa Nueva 3040 de Barrio Jardín).

La fecha, que contó con dos rondas de Batería de Bloques, tuvo la participación de las categorías: Mini Mixto, 4 a 6 años;  Infantil Mixto de 7 a 9 años;  Juveniles Niñas de 10 a 12 años (con puntaje); y Juveniles Niños de 10 a 12 años (con puntaje).



La próximas dos fechas que completarán el Circuito se desarrollarán el domingo 6 de octubre en el muro de Gente de Cumbre en Villa María, y la última será el domingo 3 de noviembre en el Club Andino de Villa Carlos Paz.

El circuito infanto/juvenil de escalada deportiva es un encuentro organizado por la Federación Cordobesa de Montañismo y Escalada, que tiene como objetivo difundir e incentivar la práctica de la actividad y la sana competencia de las futuras generaciones.