27.9.19

Programa de Beneficios: Grupo Majo Internacional y Casona Majo a disposición del deporte con tarifas diferenciadas


María José Oliva, titular de ambas firmas, desde hace más de 10 años, acompaña a la Confederación de Deportes en todos sus eventos, especialmente en la tradicional entrega de premios de los Escudos de Oro, en la Noche de Gala del Deporte Amateur.




Decida a dar un paso superador, firmó convenio con la Confederación para brindarles más beneficios a los deportistas, dirigentes, instituciones afiliadas a la Confederación y empresas amigas.

Es simple y fácil, ingresando tus datos en este formulario. Se corroboran que sean válidos y en consecuencia se da el alta para los beneficios.



¿Qué ofrece Casona Majo?

Casona Majo posee un salón de fiestas, donde se pueden realizar todo tipo de eventos:

Sociales: Bodas, 15 años, cumpleaños, agasajos, fiestas de adolescentes, cumpleaños infantiles, despedidas, baby showers, bautismos, comuniones, todo tipo de ocasiones.

Empresariales: Congresos, convenciones, lanzamientos de productos, desayunos de trabajo, jornadas, capacitaciones, cierres de año, días especiales.

Culturales: Festejos deportivos, premiaciones, presentaciones de libros o discos, ferias y exposiciones, días festivos, etc.

Para nuestro sector, el descuento corresponde al 10% en el presupuesto total del evento contratado. Completamente personalizado a las necesidades del contratante.



Casona Majo. Ubicada en Av. Goycoechea 87, Villa Allende (Córdoba). Posee una capacidad hasta 200 personas. CM es miembro de C.A.S.A.F.I.C. (Cámara de Salones de Fiestas de Córdoba) y cumple con todas las habilitaciones y normas de seguridad (guardia privada, Seguro San Cristóbal, servicio médico de emergencia y grupo electrógeno).



¿Qué ofrece Grupo Majo Internacional?

Grupo Majo Internacional brinda la más alta calidad en servicios integrales de flores y plantas, como así también, decoración para todo tipo de ocasiones, organización integral de eventos, presentes empresariales, etc.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

·       Retransmisiones florales: incluye la preparación y envío de todo tipo de arreglos florales (y obsequios personalizados de similar índole) a nivel local, nacional e internacional.

·       Como Productora de Eventos, GM ofrece decoraciones integrales con flores naturales para todo tipo de eventos: centros de mesa, decoración de escenarios, arreglos de mesas de presentación, decoraciones exteriores, etc. (pudiendo incluir otros artículos decorativos como telas, luces, velas, globos, movimientos de agua, iluminación especial, techos Led, etc.).

También ofrece ajuares para Bodas, Cumpleaños de 15 u otros eventos.

En el caso de bodas incluye: ramo de novia, tocado, decoración de iglesias y civiles, decoración del auto de los novios, coronitas florales para cortejo bouquet de solapa para novio y padrinos, etc. 

Para los Cumpleaños de 15 Años, el ajuar incluye: 15 rosas, tocado, decoración del auto de la quinceañera, etc.




La Confederación de Deportes le da la bienvenida a Grupo Majo Internacional y Casona Majo, para que nuestra comunidad disfrute del mejor servicio y precio, a través del Programa de Beneficios.

…Porque siempre hay una buena oportunidad para regalar y festejar.


¡Es Simple, Es Fácil! Completá el formulario.


Más información: