5.9.19

Tenis: Torneo Interclubes 2019


El fin de semana se desarrollará la primera parte del torneo con la participación de ocho categorías en el Jockey Club Córdoba.

El sábado 7  y domingo 8 de septiembre inicia el torneo en las canchas del club hípico en el sur de la ciudad de Córdoba. Participarán equipos divididos en zonas de tres.

Los equipos estarán integrados entre 3 y 6 jugadores de hombres y mujeres, cada equipo jugará dos singles y un doble, que no puede ser mixto, al mejor de tres set. En caso de igualar los dos primeros en 6 habrá  tie break, mientras que habrá Match Tie Break a 10 puntos si se empata en sets.



Las categorías que participarán serán Libre masculino “A”, “B”, “C” y “D”, “A” y “B” + 40 y Libre femenino “A” y “B”. Los jugadores pueden participar en una sola categoría y equipo.

El torneo estará dividido en tres etapas, la primera que se desarrollará en el Jockey Club y repetirá el próximo fin de semana entre el 14 y 15 de septiembre. La segunda etapa será el 5, 6, 12 y 13 de octubre en el Club Botánico y en las canchas del Kempes, mientras que cerrarán en Villa Allende Golf Club entre el 16, 17, 23 y 24 de noviembre.

También te puede interesar: