27.9.19

Voleibol: Actividad del fin de semana


El fin de semana se realizarán dos torneos abiertos en Bell Ville y Río Cuarto, también habrá un encuentro de Minivoley en San Francisco y se seguirán jugando la Copa Provincial de Mayores Femenina y los tornees locales.





Comenzando por los torneos abiertos, este sábado 28 y domingo 29 de septiembre se realizará el IV Torneo Nacional Abierto en el Club Atlético y Biblioteca Bell.

Participarán las categorías Sub 12 y Sub 15 femeninas y en varones competirá la Sub 15. 

El costo de la inscripción es de $950 por jugador e incluye alojamiento y comida, almuerzo y cena el sábado y desayuno y almuerzo el domingo.









Mientras que el mismo sábado y domingo se realizará la Copa Universidad Nacional de Río Cuarto. Donde participarán las categorías Sub 14 y Sub 17 de varones y mujeres.


Para inscribirse comunicarse con los profesores Melina Galíndez (3571680149) o Pablo Jaroszuck (3468513872).









Minovoley



Los más pequeños tendrán jugarán en el nuevo encuentro se realizará este domingo 29 de septiembre en el Club Asociación el Ceibo de San Francisco. La actividad comenzará a las 10 hs. y se extenderá hasta las 15 hs.

Copa Provincial de Mayores Femenina



Este fin de semana llega la Universidad Nacional de San Juan para disputar partidos de la cuarta fecha de la competencia que reúne a siete equipos: Dos del interior (IMC de Río Tercero y Universidad Nacional de Río Cuarto); cuatro de capital (Dolphins, Municipalidad de Córdoba, Universidad Nacional de Córdoba y Sociedad Unión Eléctrica); y el equipo sanjuanino.

El sábado 28 de septiembre se enfrentará en el Comedor Universitario, U.N.C. y U.N.S.J. desde las 20:30 hs. mientras que el domingo 29 se enfrentarán en la cancha del S.U.E., I.M.C contra los sanjuaninos desde las 10:30 hs. y los locales ante el mismo rival a las 17 hs.

Torneo Locales

Se jugará la penúltima fecha de las Copas en Honor y A1 Femenino. El viernes 27 de septiembre, el Poli Carlos Paz recibe a la "U", mientras que UNC hará lo propio con La Calera en Comedor Universitario. Ambos partidos se disputarán a las 21:30hs. Mientras que el sábado Instituto visitará a Muni. 
Por Honor Masculino se jugará la novena fecha con los enfrentamientos de La Calera vs. I.M.C., Municipal de Córdoba enfrenta a Poli de Carlos Paz y Trinitarios enfrenta a Bibli Riv. Todos los partidos se jugarán el viernes a las 21:30 hs.

  • Mirá todos los enfrentamientos de la diferentes divisiones aquí
También te puede interesar: