13.9.19

Voleibol: Fin de semana lleno de actividades



Se juega una nueva fecha de Minivoley, es vez en Monte Maiz, cordobeses en el Campeonato Nacional de Beach Vóley,  y presencia cordobesa en el Mundial de Japón.


Fin de semana a puro mini
Sábado 14: En Monte Maíz (LIVCA)
Domingo 15: En Club Universitario (Capital)
Además la próxima semana habrá encuentros en: Club San Martín de Monte Buey (Sudeste) y en IMC de Río Tercero (Asociación del Sur)

Beach Voley: Córdoba en el Nacional

El jueves partió la delegación cordobesa rumbo al Campeonato Nacional de Beach que se juega en la localidad bonaerense de Ramallo hasta el domingo 15.


En las seis canchas del Parador Municipal la competencia reúne a 56 duplas en ambas ramas de las categorías Sub 14, 16 y 18. Es la primera vez que el Campeonato Nacional de Beach se realiza con todas las categorías juntas y separadas del indoor.

Los esperamos en nuestra página de Facebook para seguir las TRANSMISIONES EN VIVO

Cordobesas en la selección

Julieta Lazcano, Yamila Nizetich y Valentina González comienzan el Mundial de Japón.
Las tres cordobesas integran el plantel argentino de la Selección Mayor que este sábado debuta en la Copa del Mundo Japón 2019.

Se trata del último compromiso oficial del año y un paso fundamental para la preparación de Las Panteras de cara al Preolímpico Continental que se disputará en enero, con sede a confirmar.

Rivales de primer nivel, 11 partidos en 15 días y un recorrido por 3 ciudades japonesas marcarán la competencia para el equipo nacional en el país sede de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
Vía FCV