31.10.19

Box: Actividades del fin de semana


Se viene un nuevo encuentro de boxeo infantil sin contacto. Además, habrá festivales amateurs dentro de la provincia.


La Federación Cordobesa de Box informa que el domingo 3 de Noviembre se realizará el 4to Encuentro Provincial de Boxeo sin contacto. Será en el Gimnasio de la A.C.T.B.C. (Centro de Desarrollo Deportivo Núñez, Av. Alem y Augusto López, Barrio General Bustos, Córdoba).

El encuentro se desarrollará a partir de las 10 horas (acreditación de 9 a 10) y permitirá a los deportistas sumar puntos en procura del Cinturón de Campeón Provincial del corriente año.

Los gimnasios que participen deberán hacer previamente la inscripción de sus competidores a los efectos de confeccionar la lista de buena fe. Como excepción se recibirán inscripciones el día del evento hasta las 945 Hs. con las siguientes condiciones:

Los deportistas Federados (con Licencia Infantil de la F.C.B.) deberán presentar en el momento la inscripción el certificado médico correspondiente al año en curso. Para estos deportistas la inscripción será gratuita.

Más info ←



Festivales Amateurs

-Viernes 1 de noviembre en el Gimnasio "Alcides Rivera" de Villa María, Córdoba.

- Sábado 2 de noviembre en el Club Atlético Los Andes, Alta Gracia, se disputarán los campeonatos: “Nuevos valores VII”, “Promesas de Córdoba” y “KO a las drogas 2019”.