23.10.19

Caza y Pesca: Dos importantes eventos el fin de semana


Un nuevo Campeonato de Casting Limitado 120 gramos y el tercer Torneo de Pesca Embarcado tendrán lugar entre el sábado y domingo.



Desde las 14hs, se realizará una nueva competencia de Casting el sábado 26 de octubre en el  Club Militar El Galpón, Av. Ejército Argentino s/n, Bº Don Bosco. 





Casting Limitado 120 gramos implica: plomo 120 gramos,  salida 70 mm diámetro, nylon dentro del reel no superior a los 0,28 mm, y caña de 3,50 mts de largo. 



La prueba se realiza en una cancha de forma triangular, que posee una pedana de lanzamiento, de 200 metros de largo y un fondo 60 metros de ancho. En ella, cada uno de los participantes debe pararse en la pedana y lanzar a la mayor distancia posible.



Mientras que el domingo 27 tendrá lugar el 3er Campeonato de Pesca Embarcado en el Club Deportivo de Caza y Pesca de Berrotaran y con modalidad variada.


Se podrán pescar ejemplares de Pejerrey, Mojaron, Bagre, Carpa y Tararira. Solo podrán ir un máximo de tres pescadores por embarcación con un costo de inscripción de $500 por persona.

Habrá premios para los tres primeros lugares del podio y la largada será a las 9hs, con una tolerancia de 15 minutos.

También te puede interesar: