28.10.19

Caza y Pesca: Se disputó una nueva competencia de Casting Limitado



Fue el sábado 26 de octubre y formó parte del Calendario 2019 estipulado por la Federación Cordobesa de Caza y Pesca. Además hubo actividad en Berrotarán.

El pasado sábado el casting limitado tuvo una nueva jornada de competencia. Desde las 14 horas en las instalaciones del Club Militar El Galón (Av. Ejército Argentino s/n, Bº Don Bosco) la comunidad federada se hizo presente.

Casting Limitado 120 gramos implica: plomo 120 gramos,  salida 65 mm diámetro, nylon dentro del reel como mínimo 0,28 mm, y caña de 3,50 mts de largo.



La prueba se realiza en una cancha de forma triangular, que posee una pedana de lanzamiento de 200 metros de largo y un fondo 60 metros de ancho. En ella, cada uno de los participantes debe pararse en la pedana y lanzar a la mayor distancia posible.


Campeonato de Pesca Embarcado


Berrotarán también tuvo actividades de competencia. El domingo 27 se disputó el 3er Campeonato de Pesca Embarcado en el Club Deportivo de Caza y Pesca de Berrotaran, de modalidad variada. Hubo premiación para los tres primeros puestos.