30.10.19

Ciclismo de Montaña: Tres competencias del fin de semana


Entre el sábado y el domingo se correrán los eventos en diferentes lugares de la provincia y con la participación de grandes y chicos.


Sinsacate, San Agustín y Cienaga de Britos tendrán actividad con las diferentes competencias. La primera albergará al Rally de las Estancias, las otras dos serán el escenario de diferentes desafíos.

Rally de las Estancias

Se correrá entre el sábado 2 y el domingo 3 de noviembre con base en la localidad de Sinsacate. Estarán participando diferentes categorías además de los más chicos.


Los primeros en recorrer los caminos será los más pequeños el sábado, cuando desde la plaza de la localidad comience la carrera desde las 15hs con inscripción gratuita.


El domingo será el turno de los mayores cuando a partir de las 9hs comiencen la competencia. Estarán en disputas las Copa Challenger para Hombres, Mujeres y Equipos. Se correrán dos circuitos, el largo que constará de 86 km. y el corto que tendrá una extensión de 36 km.

Circuito Corto

Circuito Largo

  •  Conoce más sobre la historia de la competencia aquí


Desafío San Agustín


Tendrá lugar el domingo 3 de noviembre en la localidad del Valle de Calamuchita. Participarán las categorías de Principiantes, Promocionales y Niños que largarán desde las 13:30hs. Se repartirán $50.000 en premios y habrá importantes sorteos para los participantes.




Desafío Cienaga de Britos



La competencia tendrá lugar el domingo y contará con la participación de dos categorías, los Promocionales, que recorrerán una distancia de 35 km., y la General, que hará lo propio en 60km.

La localidad que albergará la competencia está próxima a Salsacate, capital del departamento Pocho en el oeste provincial.


También te puede interesar: