16.10.19

Ciclo de Reflexiones: Conocé más sobre el taller “Administración eficiente del tiempo”


En el marco del “Ciclo de Reflexiones” organizado por la Confederación de Deportes, el próximo jueves 24 de octubre habrá un nuevo taller denominado “Administración eficiente del tiempo”. Para saber más sobre el mismo hablamos con quien será su disertante, el Lic. Francisco César.   


“Si vos no tenés tiempo, no podés trabajar preventivamente; entonces los problemas llegan y chocan con uno, no se puede trabajar a futuro, por eso tener una buena administración del tiempo te permite poder trabajar preventivamente. Es un círculo virtuoso: mientras más preventivamente trabajás, menos erogaciones de recursos tenés”, explica el Licenciado en Gestión Ambiental y Especialista en Gestión de la Innovación, Francisco César.

 Lic. Francisco César

César, también integrante de la Comisión Directiva de la Federación Cordobesa de Wushu Kung Fu, agrega “A su vez, uno teniendo tiempo ve oportunidades; las oportunidades están siempre, pero si estás atareado, se acumula todo, las oportunidades pasan y vos no las ves.”

-¿Por qué es importante este tipo de capacitación?

-Porque estamos en una época de recesión económica y se vienen años muy difíciles, y si no tenemos el tiempo para trabajar preventivamente se va a  hacer mucho más difícil la gestión organizacional.


Formato de la capacitación

Francisco César, quien desde hace 12 años dicta talleres de gestión, cuenta que la capacitación estará pensada desde disparadores teóricos que sirvan para ser llevados a la práctica, estará pensado como un espacio donde se priorice el diálogo, donde cada uno de los presentes podrá darle un enfoque desde su rol como integrante de su federación/asociación, su profesión o actividad e incluso su vida personal.


Asimismo destaca que se trabajarán con herramientas que sirvan para organizar más eficientemente el tiempo, desde recursos digitales, como audiovisuales y/o gráficos.




📢 Administración Eficiente del Tiempo 📢
📅 Jueves  24 de octubre.  19 a 21 hs. 
📍
 Ovidio Lagos 130 Bº General Paz – Confederación de Deportes.
👉 Costo $ 200, se abona el día del evento.
📝  Inscribite completando este formulario.
 Más información: 4213377 (lunes a viernes: 9 a 13 / 17 a 21 hs.)