4.10.19

Fútbol: Campeonatos Provinciales de Selección de Ligas Sub 13 y Sub 15


El fin de semana tendrán lugar los selectivos de la localidad de Embalse los tornes de los selectivos de cada una de la ligas que integran la Federación Cordobesa de Fútbol.

La Unidad Turística de Embalse y los estadios de la localidad albergarán desde el lunes 7 hasta el viernes 11 de octubre la participación de cientos de chicos que disputarán este torneo.

La forma de competencia tendrá una ronda de clasificación que se disputará desde el lunes hasta el miércoles, mientras que la semifinal será el jueves y la final el viernes.
  • Mirá el reglamento aquí completo aquí
La categoría Sub 15 jugará los partidos con una duración de 60 minutos, divididos en dos tiempos de treinta, mientras que la Sub 13 lo disputarán los encuentros de 50 minutos, dividido en dos de veinticinco.

La categoría Sub 15 estará dividida en cuatro zonas integrada por los selectivos de las ligas de San Alberto, Bécar Varela, Río Cuarto, Villa Dolores, San Francisco, Laboulaye, Río Tercero, Canals, Colón, Córdoba, Bell Ville, Independiente, General Roca y Del Sur. 
  • Mirá el fixture completo y todas las posiciones aquí
Mientras que la categoría Sub 13 tendrá la participación de los selectivos de las ligas de Laboulaye, Del Sur, Canals, Villa Dolores, Río Cuarto, General Roca, Independiente, San Francisco, Río Tercero, Colón, Bell Ville y San Alberto.
  • Mirá la tabala de posiciones y el fixture aquí
Accederán la semifinal los ganadores de cada zona, además de los partidos por zona se jugarán interzonales, donde se enfrentarán el ganador de la zona A contra el de la C, y el de la B contra el del D. Los ganadores jugarán a la final.

También te puede interesar: