16.10.19

Golf: Se aproxima el 4º Torneo Provincial de Empleados de Canchas de Golf

Será el próximo lunes, en el campo de golf San Miguel.



La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba invita para el lunes 21 de octubre a jugar el 4º Torneo Provincial de Empleados de Canchas de Golf a desarrollarse en San Miguel Golf Club, dicho torneo es reservado para gerentes, profesionales, encargados trabajadores y staff de Clubes Afiliados.
Habrá categorías para Jugadores Profesionales, Jugadores Con Hándicap Nacional y Sin Hándicap. También se disputará la “Copa Interclubes” por Equipos, donde los ganadores obtendrán como premio: green fee libre para un día sábado en Ascochinga Golf Club, además para ellos y un/a acompañante, una noche de alojamiento, con pensión completa en el Hotel Ascochinga.
En la Edición anterior, el Equipo de Río Cuarto Golf Club fue el ganador de la Copa Interclubes. En Profesionales, Federico Pereyra, de Velocidad Golf Club, triunfó anotando 68 golpes. La categoría Jugadores Con Hándicap Scores Gross, la victoria fue para Mariano Aguirre, de Ascochinga Golf Club con 75 golpes. Entre 0 a 36 de ventaja, el ganador fue Christian Fariñas, de El Potrerillo de Larreta con 70 golpes. En la Categoría de Jugadores sin Hándicap, se impuso Rubén Flores, de Córdoba Golf Club con 88 golpes.
También te puede interesar: