16.10.19

Campaña solidaria: Por un futuro mejor

Continúa la campaña Compartí Pasión, organizada por la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba. 


El deporte une a personas desconocidas, amigos, conocidos, en el deporte no hay diferencia de edad, altura, ni peso, solo ganas de jugar, compartir y disfrutar de un momento único.  La práctica deportiva promueve valores y contribuye a la integración social de todos y resaltando el compañerismo y la amistad.

El deporte, en los niños fundamentalmente, tiene un valor más que importante ya que los educa y los enriquece para el futuro. Les enseña la importancia que tiene el trabajar en equipo y ayudarse mutuamente para salir adelante.

Es por eso que desde la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba hemos creamos “COMPARTÍ PASIÓN”. Es una campaña solidaria que tiene como objetivo principal promover el deporte en la provincia. Quiere ser la unión entre aquellos que pueden colaborar y los que menos tienen, y de esta forma, paliar las dificultades de muchos niños y jóvenes para iniciarse en el camino del deporte.

A través de ella, ayudamos a los niños más carenciados con la donación  de  diferentes elementos deportivos, indumentaria y calzados con el fin de ayudar a instituciones que necesiten comenzar con la etapa de iniciación deportiva en lugares de escasos recursos.


En el mes de Octubre, Augusto Aguilar y Rodrigo Alonso, estudiantes de la Universidad Siglo 21, nos acercaron algunos elementos para ayudar a estos niños, brindarles la posibilidad de continuar en el deporte y hacerlos más felices. 
Te invitamos a que hagas como ellos y acerques con una donación para que estos niños puedan seguir practicando  un deporte y cambiando su historia. contactanos 
También te puede interesar: