2.10.19

Tenis de Mesa: Se viene el 2º Torneo Nacional de Tenis de Mesa Adaptado



Además habrá un entrenamiento abierto grupal dirigido por el cuerpo Técnico de la Selección Nacional. Será el 5 y 6 de octubre próximo en el Polideportivo General Paz (Córdoba).


Por segundo año consecutivo Córdoba tendrá su Torneo Nacional de Tenis de Mesa adaptado. Así como lo fue en septiembre del 2018, los jugadores más destacados tendrán la posibilidad de competir en suelo cordobés por una fecha de nivel nacional. La organización está a cargo de la Federación Cordobesa de Tenis y de la Fundación Santiago Yuni.

El domingo 6 de septiembre se disputará la fecha y tendrá a las siguientes categorías: 1ª Clase 6-10; 2ª Clase 6-10; 1ª Clase 1-5; 2ª Clase 1-5; 3ª Clase 1-5; Clase 11; Clase 1-2; y una Categoría Promocional para jugadores no federados.

Entrenamiento abierto - Cuerpo Técnico de la Selección Nacional
Previo a lo que será la competencia del domingo, el sábado 5 de septiembre todos aquellos interesados podrán participar de una concentración y entrenamiento encabezado por el cuerpo técnico de la Selección Nacional, representados por Cecilia Varela y Gonzalo Alcaraz, integrantes del cuerpo técnico de la Federación Argentina de Tenis de Mesa Adaptado (FATEMA); además de la presencia de jugadores cordobeses integrantes del seleccionado.