12.11.19

Ciclismo de montaña: Llega la séptima edición de La Falda Bike Race


Tendrá lugar el sábado 16 y domingo 17 de noviembre. Será una prueba de autosuficiencia con largada desde el centro de la ciudad faldense. Habrá dos modalidades de carreras. 


En el corazón del Valle de Punilla se alistan para una competencia extrema de mountain bike el próximo 16 y 17 del corriente mes. La Falda será el epicentro de una carrera con trepadas exigentes, descensos rápidos, vados, algo de pavimento y una panorámica única.

Además se correrá el Campeonato Argentino Crono Escalada 2019 el sábado, dentro del mismo evento de Bike Race. En el que habrá 17 categorías recorriendo el Camino del Cuadrado Viejo.

Dos modalidades:

Competitiva de 42km

Épicas subidas todo terreno, rodadas interminables por campos, vistas panorámicas que marcarán tus recuerdos, cruces de vados y descensos a alta velocidad en caminos de tierra, piedras y asfalto. Finalizando con el ascenso y descenso del mítico Cerro el Cuadrado


Promocionales de 22Km

Con los mismos caminos que la competitiva pero sin subir al Cerro el Cuadrado.
Con épicas Subidas todo terreno, vistas panorámicas, cruces de vados y descensos a alta velocidad en caminos de tierra y piedras.


También te puede interesar: