12.11.19

Deporte Educativo: 1º Gira Deportiva


La localidad de Seeber fue la primera estación del nuevo desafío lanzado por el programa Deporte Educativo.


El lunes 11 de noviembre se dio inicio a la 1º Gira Deportiva en la que participaron más de 130 alumnos de nivel primario y secundario de las escuelas IPEM 425 y José Seeber. En una jornada que comenzó a las 9 de la mañana y finalizó con un acto de cierre a las 17 hs.



“Llegar a todos los rincones de la Región. Llegar a cada alumno con nuevas propuestas, ampliando los horizontes deportivos de todos nuestros niños y jóvenes es el objetivo que se planteó Gabriel Cardetti, supervisor de la Inspección de Educación Física Región II.
De izquierda a derecha: Gustavo Guzman y Mariano Castelli (Golf), Orlando Olivero (Tiro con arco), Oscar Acosta (Judo), Martín Boetto (Tenis), Gabriel Cardetti, Alejandra Sanchez (Directora CE José Seeber), Celia Giorgi (Intendenta Municipal) y Elias Gravoy (Director IPEM 425)


Tenis, judo, tiro con arco y golf fueron los deportes que los niños de entre 6 y 12 años pudieron disfrutar con muchas ganas y predisposición. Sin dudas fue una hermosa jornada y un éxito la primera parada de este nuevo reto que lleva a cabo el programa.



También te puede interesar: