12.11.19

Difundiendo el deporte amateur: Se grabó una nueva emisión de la 580 Deportiva

Este martes 12 de noviembre, en la sede de la Confederación de Deportes, tuvo desarrollo la grabación del tradicional programa de Rubén Di Liddo. Los entrevistados del día fueron los miembros de la Federación Cordobesa de Tiro y la Federación Cordobesa de Judo.



La 580 Deportiva grabó un nuevo episodio este día martes, en esta edición participaron dos afiliadas de la Confederación. En el mismo, la participación de la Federación Cordobesa de Tiro, contó con la presencia de Marcela Ponte, Presidente, Guillermo Salamone, Presidente del Tiro Federal Córdoba, Augusto Carranza, Entrenador y Juan Bianchi tirador.



En esta charla hablaron sobre la actualidad de la Federación y del Tiro Federal, además del fututo de las competencias. Por su parte el entrenador y el deportista contó sobre cómo fue su año y el entrenador sobre como fue el cambio de disparar con rife a pistola.

También estuvieron presentes de  Federación Cordobesa de Judo, los deportistas Carlos Maldonado, Agustín Gil y Guadalupe Nieto. Y los dirigentes: José Morales, Presidente, y Gabriel Pérez Secretario

Por su parte los judokas comentaron como les fue en sus diferentes competencias mundiales y nacionales y lo que esperan para el próximo año y el futuro cercano. A su vez, el presidente de la federación hizo un balance del año que pasó y sobre el mundial en que participó.

No te pierdas el programa, grabado en las instalaciones de la casa madre de deportes amateur de la provincia, que se emitirá el sábado a las 18:30 hs. y el domingo a las 19 hs. por Radio Universidad AM 580.

También te puede interesar: