25.11.19

Golf: Ascochinga Golf Club será sede del Torneo Final del Ranking Provincial de Aficionados

Será entre el 30 de noviembre y el 1° de diciembre. Además, estará en juego el 11° Campeonato Provincial Mid Amateur.



Entre el 30 de noviembre y 1 de diciembre, Ascochinga Golf Club será el escenario para jugar el Torneo Final del Ranking Provincial de Aficionados y el 11º Campeonato Provincial Mid Amateur organizado por la FGPC, y también otorga puntaje Regional para el Ranking Argentino de Aficionados/as de la Asociación Argentina de Golf.
La competencia se disputará a 36 hoyos individual por golpes y contará con la siguientes Categorías: Caballeros Scratch, 0 a 5, 6 a 9, 10 a 16, 17 a 24 y 25 a 36, en tanto que las Damas jugarán en dos divisiones, Scratch y con ventaja.
Conjuntamente se realizará  la 11° Edición Campeonato Provincial Mid Amateur, asignando premios al mejor score gross y neto en las divisiones Mid Amateur, Damas y Caballeros, y en las categorías Caballeros PreSeniors y Seniors.
Al finalizar se entregarán los premios a los ganadores del Torneo Final del Ranking 2019 y a los ganadores de los respectivos Rankings Provinciales de Damas, Caballeros y Mid Amateur. También se brindará un lunch y se compartirán momentos de camaradería, acompañados con un  espectáculo en vivo.
Hasta la fecha lideran en sus respectivas categorías: en Caballeros Scratch, Santiago Villareal Deheza, de Alta Gracia Golf Club, con 446 puntos. En Caballeros Mid Amateur, Ignacio Miserere, de Golf Club La Rioja con 268 puntos. En Damas Scratch, la jugadora El Potrerillo de Larreta, Julieta Oviedo, se coloca primera con 325.
En la edición 2018, los ganadores  del Ranking fueron: Julieta Oviedo y Matías D´Angelo de Córdoba Golf Club
Las inscripciones se reciben a partir del día 14 de NOVIEMBRE en el CLUB ANFITRIÓN al teléfono 03525 - 492015 o al e mail golfascochinga@gmail.com,  para los jugadores cuyo hándicap sea mayor a 5 en Caballeros y a 18 en Damas. Para aquellos jugadores que tengan hándicap +3 a 5 en Caballeros y hasta 18 en las Damas se deberán inscribir ONLINE en la página web de la FEDERACIÓN DE GOLF DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA. La fecha límite de inscripción es el día 26 de NOVIEMBRE a las 12:00 horas.
También te puede interesar: