27.11.19

Patín: Último provincial de patín artístico

Ocurrió durante la semana pasada en el polideportivo de Río Ceballos, donde además el fin de semana se realizó el cierre anual de la Federación.




Durante el lunes 18 al domingo 24 de noviembre se llevó a cabo el 3er y último provincial de las divisionales A-B-C- Danza, Adultos, Parejas, Especiales y Show. En el evento participaron alrededor de 800 patinadores de la provincia de Córdoba, donde se entregaron medallas anuales a todos los deportistas y se realizó un reconocimiento al Colegio de Jueces de la Federación de Córdoba.

A través del desempeño de los patinadores a lo largo del año, se le otorgan puntos a cada asociación, que en el último torneo se ven gratificadas con la entrega de Copas Anuales. En las divisionales A, B Y C la Asociación Patinadores Cordobeses se quedó con el 1er Puesto. Mientras que en la divisional “Danza, adultos, parejas, show” la Asociación Cinco Ríos fue la campeona, seguida por la Asociación Patinadores Cordobeses y la Asociación Mediterránea completo el podio. En la divisional A, La Asociación Mediterránea terminó en segunda posición y Asociación Cuatro Rumbos fue la tercera. Mientras que en las divisional B y C fue la Asociación Cuatro Rumbos quien quedó en segunda ubicación y la Asociación Mediterránea por detrás.

Si bien todos los deportistas recibieron medallas, hay que hacer una mención especial a los siguientes patinadores: Romina Giuliano, Lucia Flores, Lara Ferrao, Camila Herrera, Marcelo Romero, Josela Balgue, Sol Juncos Ferrero, Agustina Bracamonte, Giuliana Tilotti y Jimena Suarez, quien representará a la Federación en la Gala de Honor de los Escudos de la Confederación de Deporte de la Provincia, por haber cumplido con todo el circuito Provincial y Nacional en deporte adaptado.

El día sábado, ante la presencia de la presidente de la Federación, Fany Tilotti, se hizo una exhibición de los atletas de carrera, hockey tradicional y la nueva disciplina que se incorpora en el 2020, el Slalom.  De este modo, el comité artístico culmino con las actividades planificadas para el presente año.

También te puede interesar: