8.11.19

ShowSports Noticias: Federación Cordobesa de Billar


El día jueves 7 de Noviembre, Gustavo Torregiani, presidente de la Federación y José Oliva, deportista, estuvieron presentes en el Noticiero de Showsport,



Ambos invitados hicieron un balance de lo que fue su gran presentación en el Mundial de Billar 2019 que se llevó a cabo entre el 16 y 20 de Octubre en Pistoia, Italia. 
“Desgraciadamente me tocó enfrentarme en 4tos de final con quien ganó el mundial. Estoy contento con el nivel de juego que expresé” cuenta Gustavo Torregiani.

José Oliva también logro llegar hasta cuartos de final y su balance es muy bueno. “Lo más lindo que me paso fue haberle ganado al “Messi” del billar, en su cancha. Con lo que respecta al juego creo que lo hicimos muy bien. Por errores propios y porque el otro también jugo muy bien termine eliminado en 4tos”.

Además el presidente contó su satisfacción por lo hecho por la Federación Cordobesa de Billar. “Creo que todos los campeones argentinos son cordobeses, en todas las categorías. La Federación está trabajando muy bien, hay muchos torneos y muchos chicos que están creciendo”

También te puede interesar: