20.11.19

Voleibol: Medallas de oro y plata en los Juegos Binacionales


La rama femenina del Vóley cordobés se quedó con el primer puesto por tercer año consecutivo, mientras que los varones fueron subcampeones luego de caer ante los locales.

Otro año más donde el voleibol provincial da la talla en los Juegos Binacionales de Integración Andina “Cristo Redentor” desarrollados en San Juan. El equipo femenino dirigido por  Roxana Contreras junto a Matías Montalbán derrotó a Mendoza 3-0 para colgarse la medalla de oro por tercera vez consecutiva. Por el lado del equipo masculino, no pudo frente a los sanjuaninos en la final y cayó por 3-1 luego de acceder a esta dando vuelta un 0-2 frente a Metropolitana en ronda de semifinales.


También hubo acción en el vóley provincial donde en el Honor Femenino, Copa de Oro del Súper 4 Sub23, el Club Municipalidad se quedó con el primer puesto, seguido por el Club Universitario y completa el podio Atenas.  Por el Súper 4 sub 23 masculino fue la Universidad Nacional de Córdoba quien se quedó con el primer lugar, seguido por La Calera y Club Munipalidad  respectivamente.


Otros resultados:

A1Femenino - CopadePlata Sub 23
1-Club Dolphins
2-Barrio Parque
3-Imc de Río Tercero

A1Masculino - Súper 4 Sub 21
1-Alianza de Jesús María
2-UNC
3-Banco Nación

A2Femenina - Posiciones Sub 23
1-Pilar
2-Universitario
3-Belgrano

Copa de Bronce - A1Femenino Sub 19
1-ING. Lucas Vázquez
2-Parque Vélez Sarsfield
3-Club Atlético Ischilin

Copa de Oro - Sub 15 Femenino
1-Club Municipalidad
2-Atenas
3-Universitario

Copa de Plata - Sub15
1-IMC
2-Oncativo
3-Banco Nación


Te puede interesar :