13.12.19

Box: Fin de semana boxístico

La agenda del boxeo cordobés está llegando a su fin este 2019 con varias peleas y un encuentro de iniciación deportiva infantil


El día viernes habrá combates en Villa María, Laboulaye y Oncativo. Además en la discoteca Pinar de Rocha, en Ramos Mejía, Ricardo Aquino enfrentará a Jonathan Pachado y Lucrecia Arrieta, debutando como profesional, frente a Micaela Sarfati. En Santiago del Estero, Agustín Gerbaldo peleará a 10 rounds con Hugo Roldán, mientras que Pablo Díaz se medirá con Jorge Arias en Mendoza.

El sábado habrá presencia cordobesa en el boxeo internacional. Adolfo Moreschi combatirá a 10 rounds por peso Superwelter en suelo mexicano con el local Carlos Ocampo. En tanto que en Estados Unidos, Cristina Pacheco enfrentará a la norteamericana Alycia Baumgardner en un combate a 8 rounds por peso Superpluma.

Para el domingo 15 de diciembre, la Federación cordobesa de box organizará el quinto Encuentro Provincial de Boxeo sin contacto 2019. Será a partir de las 10 am en el gimnasio de la A.C.T.B.C., en Av. Alem y Augusto López, barrio General Bustos.


También te puede interesar: