5.12.19

Box: José Acevedo defiende el título en San Francisco


El “Chinito” enfrentará a Lucas Montesino a 10 rounds con el Título Argentino Peso Ligero y el Título Sudamericano Peso Ligero (vacante) en juego.

El sábado 7 de Diciembre Acevedo se medirá con el hombre de Chubut en la denominada “Noche de Campeones” en el Club Atlético San Isidro, en la localidad de San Francisco. Direct TV transmitirá la pelea en vivo. La velada también tendrá las peleas de Fabricio Bea con Silvio Arano., Héctor Sarmiento peleará con César Pérez y Juan Manuel Taborda vs Pablo Villanueva. Además Diego Luque se medirá con Saúl Huenchul y Nahuel García contra un rival a designar.  


La agenda boxística cordobesa comenzará el viernes cuando en el Club San Vicente Rodrigo Coria enfrente a Dante Cano. También habrá festivales Amateurs en el Gimnasio de la A.C.T.B.C en Córdoba y el Club Atlético Central de Bell Ville.

Además de la ya mencionada “Noche de Campeones” que tendrá varios púgiles Cordobeses, el sábado también pelearán Franco Morello contra Rodrigo Gainza en La Cumbre. Florencia Juarez se medirá con Natalia Alderete en el Club Atlético Lanús, en Buenos Aires con transmisión de TyC Sports. Mientras que en Venado Tuerto, Miguel Leonardo Cáceres boxeara con Fernando Saucedo y en Fernández Oro, Río Negro, Elias Trossero contra Emmanuel Godoy.

También te puede interesar: