31.12.19

Cuatro premiados en la Federación Ciclista Cordobesa

Quienes recibieron la estatuilla representando al ciclismo cordobés fueron Leandro Bottasso, Duilio Breppe, Antonella Garcia y Diego Gastón Valenzuela. El presidente de la Federación, Oswaldo Ramón Frossasco, entrego las distinciones.
Leandro Bottasso: Terminó 3º en Keirin en los Juegos Panamericanos Lima 2019. En el Argentino de Pista se ubicó en la 2º Posición en Velocidad Olímpica y 4º en velocidad con récord en la especialidad. Además compitió en el Panamericano de Cochabamba donde consiguió la 8º posición en velocidad

Duilio Breppe: Es campeón Argentino Ruta Categoría C2 y es Subcampeón Provincial de Córdoba. A lo largo del año disputó varias carreras a nivel amateur. 

Antonella García: Logró subirse al podio en la 3ra ubicación en Scratch en los Juegos Binacionales 2019. En el Argentino de Pista Junior de San Luis terminó 1ra en Scratch y 2da en Persecución Individual y Velocidad Olímpica.

Diego Gastón Valenzuela: En el Argentino de Pista 2019 disputado en Mendoza consiguió el 3° Puesto en Madison Hombres, 2° en Omnium Hombres, 2° Persecución Individual y 2° Scratch. Además ganó el Gran Premio Cristian Gilio.

Te invitamos a ver y suscribirte a nuestro canal de Youtube
También te puede interesar: