13.12.19

Gaucha: Finales Provinciales


El fin de semana se realizarán las competencias de semifinales y finales del Campeonato Provincial de Jineteada Federados, donde se conocerán quienes clasifican al Festival de Doma y Folklore.


Este gran evento tendrá lugar el domingo 15 de diciembre en el campo de doma de la localidad de Etruria, donde los mejores jinetes de la provincia se reunirán para definir los representantes a Jesús María 2020.

La semifinal se disputará por la mañana, mientras que por la tarde se conocerán a los campeones de cada categoría. El evento contará con las montas especiales de Rafael Patrula contra “La carta blanca” de Martinenco, Luis Patrula se mide con “La guitarra” de Ramírez y Nicolás Bustos vs. “El 38 corto” de Galo.

Habrá grandes animadores, como Daniel Fazi, “Lucho” Pagliero y Néstor Ramello, además, estará presente el payador Samuel “Tito” Gracilazo



El sábado 14 habrá una charla abierta de manejo básico del caballo a cargo de manejo básico del caballo  a cargo de Javier Godoy, y  Marcos Scorpo dará consejos veterinarios, esto será a partir de las 18 hs, y desde las 20hs comenzarán los show musicales.