6.12.19

Rugby: Se define la Copa Córdoba Femenina

Este domingo se sabrá quienes serán las campeonas de las Copa de Oro, Copa de Plata y Copa de Bronce


A partir de las 12:30 en el Aero Club de Río Cuarto comenzarán a disputarse los partidos finales de seven femenino. Por Copa de Oro buscarán el título Aero Club de Río Cuarto, Jockey Club de Villa María, UNC y Carlos Paz Rugby. En la Copa de Plata competirán Jockey Club de Río Cuarto, Cuervos de Bell Ville y C.Universitario de Córdoba. Mientras que el triangular de la Copa de Bronce se dará entre ACV, Lagartos de Oliva y Buitres.

En la cancha1,  Aero Club Río Cuarto enfrentara a Jockey Club (VM). Mientras que al mismo tiempo pero en la cancha 2, ACV se mide con Lagartos. Para las 12:55, en cancha 1 UNC jugará contra Carlos Paz Rugby y en la cancha 2 Jockey Club (RC) frente a Cuervos de Bell Ville.

Luego habrá un receso de 25´ y se reanudará con las locales enfrentando a UNC a las 13:45 y al mismo horario ACV contra Buitres. El segundo turno después del primer parate, tendrá los partidos de Jockey Club (VM) contra Carlos Paz Rugby Club y Cuervos (BV) con C.Universitario de Córdoba.

Un nuevo receso de 25´pondrá suspenso para la definición, donde Aero Club enfrentará a Carlos Paz Rugby y Jockey de Villa María a UNC, buscando a las campeonas de la Copa de Oro. Por el lado de la Copa de Plata, el último partido del triangular se dará entre Jockey Club (RC) contra C. Universitario de Córdoba. Y en la Copa de Bronce, quienes juegan el tercer partido son Lagartos de Oliva y Buitres.


También te puede interesar: