3.12.19

Vóley: La Calera campeón y en Femenino habrá tercer partido



Este viernesClub Social y Deportivo La Calera se consagró Campeón de Mayores Masculino del Torneo Oficial de la Federación. En el ámbito Femenino UNC ganó la segunda Final de Mayores y habrá partido de desempate.




En el partido de ida por la Final Masculina fue victoria de La Calera venciendo por 3-0 a Polideportivo Carlos Paz. Por su parte en el partido de vuelta volvió a ganar por 3-0 cerrando la serie 2-0 y de esta manera consagrándose Campeón.

Ahora vendrán las Finales anuales. En Mayores Calera enfrentara a Trinitarios y por su parte en Sub 19 y 23 enfrentará a UNC. Todos los encuentros se disputaran en la sede de la Federación Cordobesa de Vóley. 
También este lunes, se disputo la segunda Final de Mayores Femenina, que tuvo como protagonistas a Municipalidad de Córdoba y a UNC. Fue victoria de la visita  por 3 a 1.


En el primer set el local se impuso 25 a 22, luego en el segundo set UNC logro reivindicarse con un 26 a 24 a su favor. La ventaja de la visita siguió aumentando, ganando por 25 a 19 el tercer set y 25 a 20 el cuarto set.

En la primera final “Muni” había vencido a UNC de visitante en el Comedor Universitario por 3 a 2 en un partido para el infarto. Ahora el global está empatado en uno y deberán jugar un tercer partido, que se realizará el jueves en el Comedor Universitario aun con horario a definir para saber quién es el equipo que se consagrara campeón.


Universitario se quedó con el 3er puesto en Mayores tras ganar 3-0 a Atenas.



También te puede interesar: